De Triana a Cieza. Azulejos de lujo para un anuncio publicitario
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
AVELLÁN, Juan José y otros, El comercio del vino en la Cieza contemporánea: Los Peperre, C.E.H Pray Pasqual Salmerón, Cieza, 2005.
BAYONA FERNÁNDEZ, Gloria, “Nueva actitud obrera de desafío en los años sesenta en la provincia de Murcia: conflictividad industrial y agraria”, Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, nº 5, 2006, pp. 99-134.
CHECA GODOY, Historia de la publicidad, NETBIBLO, La Coruña, 2007.
MONTES LAFUENTE, Jorge, “La cerámica en los carteles comerciales y publicitarios de los vinos en La Rioja”, en: XV Congreso de la Asociación de Ceramología. La cerámica en el mundo del vino y del aceite. http://www.memoriachilena.gob.cl/602/articles-123277_recurso_2.pdf
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN-L: 1579-7805 ISSN: 2386-3811
Andelma by Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón (CEHFPS) is licensed under Attribution-NoDerivatives 4.0 International